El contrato es la pieza clave para evitar cualquier tipo de problemas. Déjalo en manos de nuestros profesionales. Creamos el contrato desde cero, para que se ajuste a tus necesidades, sin fisuras, para tu tranquilidad, y siempre protegiendo tus datos, ajustándonos a la ley y a tus deseos.
La opción más segura. Ante el miedo de ocupación, de falta de inquilinos, de problemas con los pagos… elige estar tranquilo, elige la garantía de recibir todos los meses tu dinero.
Junto con el contrato es el otro pilar de una buena gestión. Garantía de solvencia, de buen uso de la vivienda, de trato.
Servicio continuado de control de pagos, domiciliaciones, suministros y facturas
¿Es necesario arreglar algo? ¿Hay que hacer algún mantenimiento? ¿Lo cubre el seguro? ¿Corresponde al propietario o al inquilino? implificamos tu vida encargándonos nosotros de todos los trámites. Además, contamos con una plantilla que está disponible siempre para las reparaciones de urgencia, pequeñas reparaciones, e incluso obras mayores y reformas.
Damos la mayor visibilidad al anuncio, a través de las mejores plataformas. Además, gestionamos, hacemos las visitas, y decidimos al mejor inquilino para que no tengas que preocuparte por nada.